En medio de la separación de Vicuña, la China Suárez mostró un regalo súper goloso: “Sólo pienso en compartirlo con mis amigxs” – Revista Paparazzi

En medio de la separación de Vicuña, la China Suárez mostró un regalo súper goloso: “Sólo pienso en compartirlo con mis amigxs”

La actriz no da reportajes. Se encuentra recluida en su casa. Y los mensajes los larga vía redes sociales.
TEVE
TEVE

El último posteo de la China Suárez en su feed de Instagram ocurrió el miércoles 6 de mayo. Algo triste y quizás, la actriz publicó una hermosa suya de primer plano, donde se la veía en su casa. Sin texto, sólo un emoji acompañó la publicación que como siempre recibió miles de "me gusta". “Esa jetaaaaa”, le respondió Paula Chaves. “Tallada por los dioses”, la piropeó Celeste Cid.

En ese momento, nada se sabía de su separación de Benjamín Vicuña (la olla la destapó Para Ti en la tarde del viernes 8) que paró la farándula nacional y todo el mundo quiere saber los detalles y lo que va a venir en su corazón. Afuera de su casa, el mundo seguía girando con normalidad y peleando al coronavirus que tantos dolores de cabeza le trajo a ella en su comienzo.

Pero, desde ese entonces, la actriz sólo utilizó las stories de la misma red social para mostrar como vive en el country San Jorge, mientras pasa la cuarentena, embarazada ya de cinco meses. El viernes lanzó imágenes de ella caminando por su extenso jardín (dicen que la propiedad tiene casi 1500 metros cuadrados y es todo un lujo) junto al pedido de ayuda a unos perros.

Pero este sábado fue algo más “dulce”. Al recibir un presente de una famosa cocinera, la China regaló un rogel y pequeñas delicatesen, que dieron ganas de introducirse en los teléfonos inteligentes para probarlo.

LA TORTA QUE LE REGALARON A LA CHINA.

“Recomendación de @benjamadeo”, fue su primera storie. “El terremoto mete mano”, lanzó en un video de Magonolia. Y la torta final fue con una hermosa frase para combatir la cuarentena: “Solo pienso en compartirlo con mis amigxs”.

Más tarde, todas son elucubraciones, quizás pegó algo de bajón y se puso a revisar cajas viejas y mostró algo más de la intimidad con un video donde se vieron fotos y artefactos de peluquería en desuso: “Ordenando”.

LA CHARLA FINAL CON VICUÑA

Paparazi tuvo acceso exclusivo a la última charla que mantuvieron, en la que decidieron cómo seguirán las cosas ente ellos. De acuerdo a la reconstrucción que permitió realizar la palabra de allegados que conocen muy de cerca la intimidad de los dos, la conversación se dio en buenos términos pero ambos acordaron que lo mejor era pasar un tiempo alejados, cada uno en su casa.

Más allá de la “admiración” que dijeron sentir uno por el otro en sus últimas apariciones públicas, puertas para adentro la realidad era otra: la tirantez y los roces iban en aumento, y lo más oportuno era distanciarse. “La China estaba pasando un momento muy complicado. Debe ser el embarazo, pero estaba difícil”, aportó alguien cercano a la actriz.

La tirantez y los roces iban en aumento, y lo más oportuno era distanciarse. Fue la decisión que tomaron juntos.

Dado el ánimo calmado de la charla, el actor trasandino y la China decidieron que los dos pueden acercarse al otro cuantas veces quieran en tono amistoso. De la misma manera, se comprometieron a pensar en un plan para volver como pareja, pues estiman que el cortocircuito que los llevó a esta actualidad de conflicto no debería derivar en una separación definitiva, más teniendo en cuenta que dentro de tres a cuarto meses van a tener a su segundo hijo. La China y Vicuña ya son padres de la hermosa y tierna Magnolia.

La reunión fue extensa, pero desde un primer momento los dos sabían que la salida de Vicuña de la casona donde pasaban juntos la cuarentena era inevitable. Fue el motivo inicial de la charla y lo que menos tardaron en decidir. Nunca perdieron la calma, ni siquiera en los temas más ríspidos o en los que más tardaron en llegar a un punto en común

ASI VIVE VICUÑA

El regresó a su departamento de soltero, en Palermo, que compró no bien llegó a la Argentina (y lo asiló también en todas las crisis con Pampita). Esta semana, en sus redes, Vicuña subió a Instagram fotos con Beltrán, Bautista y Benicio jugando al fútbol en un living de su hermoso depto en Palermo, a más de 50 kilómetros de la casa que compartía con la China.

Los días de Vicuña no son sencillos: en su casa del country contaba con ayuda de una niñera, mientras que en Capital se tiene que hacer cargo él solo de la limpieza y el orden de sus tres niños. “La crisis y separación es temporal, seguro. Antes que nazca Carmelo van a probar de nuevo”, dicen algunas fuentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig