Martín Baclini contó lo que siente por Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Martín Baclini reconoció lo que siente por Cinthia Fernández y la frase es de antología

El empresario rosarino se refirió a su presente sentimental lejos de su exnovia y no descartó, en un futuro, volver a intentarlo.
TEVE
TEVE

Si bien la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se dio por terminada en el 2019, donde a pesar de algunos cruces mediáticos, demostraron con el tiempo mantener buena onda como ex pareja que son, lo cierto es que el fin de semana, luego de compartir un video en las redes, el empresario y la angelita alimentaron los rumores de una posible reconciliación.

Sin embargo, enseguida despejaron esa posibilidad aclarando que se trataba de una interpretación que hicieron sobre Ya no te extraño, el tema que acaba de lanzar Jimena Baron. Identificados, tal vez, con la letra de la canción, para aquellos que siguen la historia de amor, fue la esperanza a una futura vuelta.

Tras la repercusión que tomó el video compartido por la exesposa de Matías Defederico, el periodista Juan Etchegoyen se contactó con Baclini para indagar más al respecto y le preguntó sobre sus sentimientos hacía Cinthia. “Nunca dudé de mi amor genuino para con ella y su familia”, comenzó el rosarino.

"Para mí fue la gran mujer que me tocó encontrar. ¿Qué puede pasar? No sé porque nunca tuve un mano a mano para hablar con ella. Hay cosas que tengo que sanar”, expuso el empresario rosarino.

La realidad es lo que hay hoy y es esto. Yo por mi forma de ser trato de no encasillarme en ninguna respuesta que me ate. Uno después es esclavo de las palabras. Yo estoy bien como estoy. Cinthia, de 24 horas, duerme 4 y las otras 20 está al palo, siguió explayándose Baclini.

Sacando el mes y medio que se equivocó y me equivoqué cuando acepté el Bailando, mi relación era muy linda y especial. No teníamos ni 12 horas en donde ella no estaba pendiente de su casa. Moríamos por estar más tiempo y no podíamos, o tener un fin de semana libre“, agregó Martín

"Extraño la vida con Cinthia Fernández. Solamente ella y yo sabemos lo que vivimos", cerró.

Abriendo su corazón y exponiendo sus sentimientos en el vivo de Radio Mitre, el empresario confesó: “para mí fue la gran mujer que me tocó encontrar. Al menos a los 38 años que tengo, la mujer de mi vida. La vida es un misterio. Así estoy bien como estoy y ella está bien como está. ¿Qué puede pasar? No sé porque nunca tuve un mano a mano para hablar con ella”.

Hay muchas cosas que me hicieron ruido y hay que sanarlas. Las estoy sanando por escucharla a ella, no porque me lo haya venido a decir. No tuvimos momentos para nosotros porque es una madraza. Amo sus hijas y Matías vivía en Suiza. Hacía todo ella”, manifestó el ex de Cinthia.

Finalmente, Baclini se sinceró: “no hay una etapa más linda que amar a una mujer y elegir a una sola mujer. Yo ahora estoy solo y no veo a nadie. Extraño la vida con Cinthia porque es el estado más lindo. Solamente ella y yo sabemos lo que vivimos. Ella de alguna manera reconoce que se equivocó al decir de mi, me usó para estar en los medios dijo, tantas pavadas no podemos decir“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig