¡Qué noticia! Con qué obra vuelve Susana Giménez al teatro: “El estreno se calcula para…” – Revista Paparazzi

¡Qué noticia! Con qué obra vuelve Susana Giménez al teatro: “El estreno se calcula para…”

El conductor de LAM dio detalles de la vuelta a los escenarios de la diva.
TEVE
TEVE

A modo de enigmático, y el cual lo mantuvo hasta el final del programa, Angel de Brito dio la primicia al aire de que Susana Giménez volvería a los escenarios en los próximos meses. La diva regresará a las tablas para protagonizar nuevamente Piel de Judas.

Tras 24 años sin subirse a los escenarios, la actriz y conductora se animó a hacerlo allá por el 2015 en el Lola Membrives y con este mismo proyecto. Pandemia mediante, Su vuelve a apostar a este nuevo desafío, aunque, mal que nos pese a los argentinos, a los que la siguen y desean verla en dicho papel, la obra se presentará en una sala de Montevideo, Uruguay.

Vuelve a trabajar Susana Giménez. Confirmado el regreso y vuelve al teatro y para el que no la vio les quiero decir que es una de las mejores comediantes que tienen el teatro, la tele, el cine… todo. Pero en el teatro, las últimas temporadas que hizo la descosió”, comenzó a detallar el conductor de LAM.

“Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay. Ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Ahora está en Miami, son sus últimas vacaciones, y cuando vuelva, además de ver a Patricio Giménez, empieza a ensayar su obra, la última que hizo, Piel de Judas", agregó el periodista.

“Fue un exitazo, estaba buenísima, con un elencazo, escenografía espectacular y Susana estaba maravillosa. Fue un éxito rotundo en Avenida Corrientes”, remarcó Angelito al tiempo que remarcó que la diva eligió presentarse con el espectáculo en Punta del Este.

"Regresa con Piel de Judas pero en Uruguay, parece que será en Punta del Este y con el mismo elenco", detalló Angelito.

Fue entonces que, ansioso por volver a ver a Susana en las tablas, De Brito le comentó a Pía Shaw que para ir a verla va a tener que ser el fin de semana y que, en caso de que decida hacerlo, le avise porque él la acompaña. Sin dudas, un acontecimiento imperdible para los amantes del teatro, de la comedia y de una figura como la estrella argentina.

La temporada, aparentemente, sería en el Enjoy de Punta del Este. Los actores parece que va a ser el mismo elenco. Su se fue un mes a Miami, en abril regresa para los ensayos y en mayo se calcula el estreno”, cerro Angel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig