Ricardo Montaner sorprendió al contar cómo se enamoró de su esposa – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner confesó qué se enamoró de su esposa el día que ella se casó con otro: "Fue en..."

El jurado de La voz Argentina reveló cuándo arrancaron sus sentimientos por la mamá de sus hijos.
TEVE
TEVE

Ricardo Montaner reveló la particular historia del día en que se enamoró de Marlene Rodríguez Miranda. El cantante confesó que sus sentimientos hacia la que ahora es su esposa se despertaron el día que ella se estaba casando con otro hombre.

"Yo me había mudado a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde ya estaba, que hoy es mi cuñado", arrancó Ricardo en una entrevista con Yordi Rosado.

“Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”, recordó Montaner, sobre el día clave en que vio, por primera vez, a la que ahora es su esposa y madre de sus hijos.

"Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó”, compartió el jurado de La voz Argentina. "Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí... y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar", hizo memoria Ricardo.

“Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recibí la invitación a su boda”, confió Montaner.

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta”, contó el cantautor. "La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”, definió el artista, sobre el comienzo de su historia de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig