Rocío Marengo reapareció con un triste luego de que fallara su tratamiento para quedar embarazada: “Es una piña en…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo reapareció con un triste luego de que fallara su tratamiento para quedar embarazada: “Es una piña en...”

La actriz se comunicó con LAM tras anunciar que no hay bebé en camino.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, Rocío Marengo viene manifestando su gran deseo de ser madre y buscando la manera de cumplir ese sueño por sus propios medios y aunque no sea de la manera convencional. Por eso, en complicidad con su público, semanas atrás compartió en las redes el momento en el que se sometió al tratamiento para concretar ese proyecto.

Sin embargo, el procedimiento no resultó como esperaba y en medio de la angustia que sentía por la pérdida del embarazo, la actriz sintió la necesidad de comunicar una vez más lo que estaba atravesando. “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", comenzó en sus historias de instagram.

Y siguió: “No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia. El camino muchas veces es largo... No hay que bajar los brazos!".

Luego de referirse a la publicación y situación de Rocío, Angel de Brito puso al aire un mensaje de voz que la ex participante de MasterChef Celebrity le mandó a Andrea Taboada y donde volvía a referirse a lo sucedido. "Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo... fluía y fluía…”, manifestó la actriz.

Y continuó: “Pero bueno, son cosas que pasan. Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo. Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer re mal. Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal”.

"Fue como una piña en la cara porque fue todo lindo y lo viví con felicidad. Hay que seguir e intentarlo e intentarlo", manifestó Rocío.

Finalmente, Marengo compartió: “Me sentí con la obligación de tener que contarlo. Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no. Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig