Noelia Marzol blanqueó el reclamo de su novio tras ver los videos que sube a las redes: «Me pide la misma actitud en la vida real» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol blanqueó el reclamo de su novio tras ver los videos que sube a las redes: "Me pide la misma actitud en la vida real"

A partir de una divertida chicana de Analía Franchín, la actriz reveló una graciosa infidencia de su vida en pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Por la polémica que protagonizó tras pasar por PH, el programa de Andy Kusnetzoff, por algunos videos donde muchos confunden ficción con realidad o por su participación en SEX, la transgresora obra de José María Muscari, Noelia Marzol es una de las grandes protagonistas de la cuarentena.

Ahora, la rubia volvió a impactar al revelar una picante curiosidad de su vida doméstica. Se la hizo saber a Analía Franchín, quien de manera ocurrente y graciosa le estaba haciendo un "reproche" por las imágenes que graba para su cuenta de Instagram.

Un poco para promocionar la obra y otro poco, quizás, para dejar en claro cuáles son sus pensamientos, Marzol suele subir a sus redes videos controversiales. Por lo que muestra, por lo que dice y por el mensaje que les da a los hombres.

Esos bailes que protagoniza provocaron la reacción de Franchín. "Vos sabés que esos movimientos nos obligan a trabajar más, no?" le dijo la ex panelista de LAM, pícara, desde su cuenta de Twitter.

Noelia le respondió por la misma vía. Su contestación sorprendió a propios y extraños, porque le dijo "Ja ja ja. Incluso yo! Hasta mi novio me pide la misma actitud en la vida real". A la frase la acompañó con el emoji de una cara lanzando una carcajada.

NOELIA MARZOL HABLO DE SU HISTORIA DE AMOR

El año pasado, cuando era una de las participantes más aclamadas y ruidosas del Bailando por un sueño, Noelia blanqueó su relación con un futbolista del ascenso: estaba saliendo con Ramiro Arias, un aguerrido marcador de punta que se desempeña en Almagro.

"Y bueno, a mi me toca ser una botinera diferente. Todas salen con el goleador del Inter, el capitán del Real Madrid, el que lo está por comprar la Juventus, y a mi me gusta el 3 de Almagro" contó la rubia para diferenciarse de las otras chicas que se enganchan con futbolistas.

NOELIA ESTA ENAMORADA DE RAMIRO ARIAS, UN JUGADOR DE ALMAGRO. A PESAR DE ESO, DIJO QUE PIENSA EN SER MADRE SOLTERA.

"Lo que más me gustó de Ramiro fue que se la jugó por mi. No hizo la fácil de buscarme por redes o pedir mi teléfono. No. Vio varias veces a verme a la obra y de a poco se fue acercando. La peleó. Y además me encanta. Apenas lo vi dije "uy...¿y esa carita? ¿quién es el dueño?" agregó para contar su historia de amor.

La relación se fue intensificando con el correr de los meses hasta que la cuarentena los encontró conviviendo, instancia en la que siguen hasta el día de hoy. En medio del período de aislamiento, ella dio una nota donde contó sus deseos de ser madre soltera, ya que cree que su novio, según ella, no tiene el mismo deseo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig