¡Guerra de millones! Revelan la fortuna que Pocho Lavezzi le dejó a Yanina Screpante, y la tonelada de plata que le reclama ella – Revista Paparazzi

¡Guerra de millones! Revelan la fortuna que Pocho Lavezzi le dejó a Yanina Screpante, y la tonelada de plata que le reclama ella

La información la dio en LAM la abogada del ex futbolista, la doctora Mariana Gallegos.
TEVE
TEVE

En algún momento de su carrera deportiva, cuando dejó el PSG para pasar al Hebei Fortune de China, Ezequiel el Pocho Lavezzi fue considerado el futbolista mejor pago del mundo. Ganaba 800.000 libras esterlinas por semana, unos 43 millones de euros al año. Sí, más que Messi, Cristiano y Mbappé.

Para esa época, también, terminaba su noviazgo de 8 años con la modelo Yanina Screpante. Desde entonces están en guerra, y ahora trascendieron las impresionantes cifras que se "revolean por la cabeza" en las audiencias judiciales.

"Cuando la plata entra por la puerta, el amor se va por la ventana", dijo alguna vez Jorge Rial para explicar su conflictiva y ardorosa separación de Silvia D´Auro, su mujer durante más de dos décadas.

Acá pasó algo más o menos parecido. Lavezzi, un delantero que arrancó en el ascenso argentino (en Estudiantes de Buenos Aires) se consagró en el extranjero tras un paso por San Lorenzo de Almagro.

Lavezzi se volvió un delantero clave en la poderosa Liga Italiana como parte del Napoli, el mismo club en el que jugó y brilló Diego Armando Maradona. Sus relevantes actuaciones lo llevaron a ser convocado reiteradamente para el seleccionado nacional. Por ejemplo, fue una pieza clave en el mundial de Brasil en 2014, en el que Argentina llegó a la final, que perdió con Alemania.

Según lo que dijeron en LAM, Lavezzi le entregó "entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares", más un departamento en Olivos. Screpante le entabló una demanda por 15 millones de dólares.

Sus diabluras dentro de la cancha y sus "locuras" fuera del campo de juego lo convirtieron en uno de los jugadores con "más rating" de ese campeonato, en el que todo el país estaba pendiente y al tanto. Pocho fue admirado tanto por hombres como por mujeres, tanto por futboleros que imploraban por ganar la copa en el Maracaná o por gente que quería gritar otro tipo de goles junto a él. A su lado estaba Screpante.

Pero ahora están muy peleados. El ya no juega, así que le sobra tiempo. Ella no retomó su carrera de modelo, pero trabajó en televisión en Incorrrectas, el programa de Moria Casán donde, entre otras, se pelearon Natalie Weber y Mica Viciconte. En LAM, la doctora Mariana Gallegos, una de las abogadas de Lavezzi, contó cómo se encuentra la "guerra judicial" que mantienen. En el revoleó de cifras, se habló de la plata y las propiedades que le dio el ex futbolista a Screpante, y de la guita que le reclama ella. Las cantidades asustan y asombran.

En un momento de su carrera deportiva, cuando pasó del PSG al Hebei Fortune de China, Lavezzi fue el jugador mejor pago del mundo: ganaba 43,5 millones de euros por año. ¡Impresionante!

En ese sentido, se dijo que él le dio "un departamento en Olivos tasado en 350.000 dólares" y que también le quedaron a ella "el manejo de unos departamentos que se construyeron en Cardales con el fin de alquilar", aunque en ese caso no se precisaron cantidades.

En cuanto al dinero en efectivo que le pasó Lavezzi, se habló primero de "un millón y medio de dólares" pero al rato esa cifra fue elevada a los "dos millones y pico de dólares". Sin embargo, Screpante inició una demanda por "compensación" por "¡¡¡15 millones de dólares!!!".

"Está mal asesorada. Ella está en su derecho de pedir o reclamar la cifra que crea conveniente, pero todo tiene pautas de criterio. Acá la culpa no la tiene ella, sino quien la lleva a pedir semejante cosa. Ella salió enormemente beneficiada de la relación", expresó la letrada, apodada "Ojitos" por su pareja, el también abogado Mauricio D'Alessandro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig