Chiche Gelblung hizo un desesperado pedido a las autoridades: «Firmo cuarentena hasta el 12 de julio si liberan el Día del Padre» – Revista Paparazzi

Chiche Gelblung hizo un desesperado pedido a las autoridades: "Firmo cuarentena hasta el 12 de julio si liberan el Día del Padre"

El periodista le rogó al gobierno que "permitan reunirse a la gente, con protocolos, porque la salud mental también es muy importante".
TEVE
TEVE

Ya hubo feriados, fines de semana largo, celebraciones religiosas, miles de cumpleaños y otros eventos de todo tipo transcurridos en cuarentena. Pero el domingo que viene será el primero de los tres "día de" (el día del padre, el día de la madre, y el día del niño) que sucederá en medio del aislamiento. Y ante semejante acontecimiento, Chiche Gelblung les hizo un dramático pedido a las autoridades.

En la mesa de Polémica en el Bar, donde suele dar sus controversiales puntos de vista y donde protagonizó más de una pelea (la última y más fuerte, con Rodrigo Lussich), Chiche recordó que ya circula el rumor de que el encierro puede extenderse hasta el 12 de julio. "Yo compro y firmo la cuarentena hasta el 12 de julio, si liberan el día del padre" rogó el veterano periodista.

La primera reacción fue el aplauso del conductor, Mariano Iúdica, quien apoyó la idea, aunque luego regresó sobre sus pasos. "Con protocolos, claro, sin abrazos ni besos, guardando la distancia, pero la gente tiene la necesidad de encontrarse y de verse, porque ya es muy largo el encierro".

Frente a la opinión contraria de algunos panelistas (el doctor Adrián Cormillot le manifestó su desacuerdo, y Jay Mammon consideró "tribunera" a la idea), Chiche la defendió como pudo.

"Gente, la salud mental y el bienestar anímico son muy importantes, quizás tanto como lo físico y lo orgánico. La gente tiene la necesidad de verse, y el del domingo es un día muy especial y muy caro al sentimiento de todas las personas, les pido por favor a las autoridades" reclamó Chiche en medio de la discusión con sus compañeros.

Esta semana, Polémica en el bar ya había sido noticia al concretarse la anunciada incorporación de Luciana Salazar, que iba a suceder en marzo pero quedó postergada por el coronavirus. Incluso, la rubia la pasó mal en el primer mes y medio de aislamiento, por un extraño virus que le brotó todo el cuerpo.

Después, la polémica Luli Pop volvió a sorprender al anunciar su "reconciliación" con Martín Redrado. Justo cuando se viene el día del padre. ¿Casualidad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig