Gianinna Maradona puso al rojo vivo la interna con Diego, su papá: «Yo no te haría lo mismo, y eso nos hace diferentes» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona puso al rojo vivo la interna con Diego, su papá: "Yo no te haría lo mismo, y eso nos hace diferentes"

Crece la guerra familiar y todo indica que no habrá saludo por el día del padre. Aunque con ellos nunca se sabe y todo es posible.
TEVE
TEVE

"De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como La Claudia, un fuego como El Diego y protectora como mi hermana". Así, con esas palabras, se describió hace unos días la menor de las cuatro integrantes del nucleo duro y original del clan Maradona, Gianinna, que a los 31 años protagoniza y sufre al mismo tiempo los avatares de las peleas con su papá.

Una vez que Diego y Claudia se declararon enemigos acérrimos e irreconciliables, Dalma y Gianinna se aliaron con su mamá, y poco a poco se fueron distanciando del ex futbolista hasta llegar a la situación actual, en la que están totalmente enfrentados en una guerra sin cuartel. De hecho, es poco probable que se saluden el domingo, cuando se celebre el día del padre.

GIANINNA PUSO ESTO EN SUS HISTORIAS. MUCHOS LO INTERPRETARON COMO UN CLARO MENSAJE PARA DIEGO.

Ninguno de los cuatro, además, esconde sus sentimientos ni sus pareceres. En la tele, en la radio, en los diarios o en las redes sociales dan cuenta abierta y acabada de lo que les sucede. Nosotros, los medios, expectantes y agradecidos. Ellos, como familia, son los que se perjudican y pagan las consecuencias.

Hace unos días, Dalma Maradona salió en Intrusos a decir que no se podía comunicar con Diego, y que estaba harta de la situación. Maradona contestó a través del diario Clarín: "Lo único que buscan y quieren es hacer quilombo", disparó, en una respuesta sorprendentemente dolorosa viniendo de un padre para una hija.

Pues bien, la que "dijo" lo suyo ahora fue Gianinna. Prudente como Claudia, un fuego como Diego y protectora como Dalma, utilizó algo que vio en las redes para manifestar algo que pareció dirigido al conflicto que sostienen hace rato.

"No te culpo, pero yo no te haría lo mismo. Y eso nos hace diferentes" puso Gianinna en sus historias de Instagram, pegando algo que publicó la cuenta "@lovienelmuro" y que todos sus seguidores interpretaron como un mensaje para el padre.

EL POSTEO DE GIANINNA DONDE SE DEFINIO "PRUDENTE COMO LA CLAUDIA, UN FUEGO COMO EL DIEGO Y PROTECTORA COMO MI HERMANA"

Se trata del segundo conflicto grande que enfrenta "Giani" en el mes de junio, ya que se entreveró feo con el Kun Agüero, el padre de su hijo Benjamín, en ocasión del cumpleaños del delantero del Manchester City.

A Gianinna no le gustaron algunas actitudes del goleador, que celebró en compañía de su nueva y joven novia, Sofía Calzetti, y se lo hizo saber. Sin embargo, posteó en su cuenta de Twitter que "me hacen reír de los que ponen que estoy furiosa. Ustedes no me conocen enojada. Bueno, Sergio sí".

Prudente como la Claudia, un fuego como el Diego, protectora como la hermana... y brava como solo el Kun sabe que puede ser.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig