La condición que le puso Noelia Marzol a su esposo para que vaya a la cama: “Si hay acción se tiene que…” – Revista Paparazzi

La condición que le puso Noelia Marzol a su esposo para que vaya a la cama: “Si hay acción se tiene que…”

Mientras sus hijos dormían y su esposo pretendía un momento de intimidad, la bailarina lo mandó al baño antes de que vaya a la cama
TEVE
TEVE

Hace tiempo ya que Noelia Marzol encontró en las redes sociales un espacio donde no solo compartir sus proyectos laborales sino subir historias y momentos que hacen a su día a día como madre… y, en este caso, como esposa del futbolista Ramiro Arias.

La feliz parejita se divierte interactuando con los usuarios de internet, y mostrando la cotidianeidad como matrimonio y como papás de sus dos hijos: Donatello (1) y Alfonsina de tan solo un mes de vida. Pero, así y todo, entre pañales, mamaderas y chupetes también se hace tiempo para la intimidad.

Sin descuidar a la pareja, y por el contrario manteniendo viva la llama de la pasión, la bailarina le marcó el terreno a su marido… y le puso una condición antes de que vayan a la cama con el fin de tener relaciones sexuales. “Esto es insólito”, comenzó la flamante mamá mientras le limpiaba con toallitas húmedas las rodillas a Ramiro.

“Lo peor de todo es que le estoy limpiando con  las toallitas de la nena y le pregunté si hoy se baño y me dijo que no. Pero me acotó que si hay acción se tiene que ir a bañar. ¡Perdón! Anda a bañarte porque tenes tierra en las rodillas”, continúo Marzol mientras enfocaba al padre de sus hijos.

Lo cierto es que, según la pareja explicó, Arias había estado todo el día en el parque disfrutando del día y arreglando el jardín. Por eso, la tierra en su cuerpo y sobre todo en las rodillas. A lo que, sumado al cansancio que sentía llegada la noche, el futbolista estaba tratando de saltar la ducha. Lejos de salirse con su cometido, la bailarina sentenció: “Caradura, anda a bañarte. Aparte, estoy en cuarentena”.

"Lo peor de todo es que le estoy limpiando con las toallitas de la nena y le pregunté si hoy se baño y me dijo que si hay acción se tiene que ir a bañar. ¡Perdón!", lanzó la bailarina

Sin dudas, el muchacho ya había previsto, por el periodo post parto que atraviesa su mujer, que no iba a ser una de esas noches en la que su cuerpo se froté con el de Noelia… y se tiro el lance de si pasa, pasa… o terminaba la noche de otra manera especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig