Martita Fort contó por qué no le decía papá a Gustavo Martínez – Revista Paparazzi

Martita Fort contó por qué no le decía papá a Gustavo Martínez

La hija de Ricardo Fort confesó los motivos que le impedían nombrar a su tutor con una palabra más cariñosa, a dos semanas de su suicidio.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en la atmósfera el estupor, el asombro y la angustia por la decisión que tomó Gustavo Martínez, quien apagó su luz el 16 de febrero, en un triste desenlace. Todo lo que engloba a ese final genera inquietud y deseo de conocer en profundidad todo el contexto.

El foco se posó sobre los hombros de Martita y Felipe Fort, quienes se expresaron de manera incorrecta sobre su tutor e incluso armaron las valijas y viajaron a Estados Unidos para disfrutar de las beldades de ese país y celebrar el cumpleaños de 18.

En las últimas horas se publicó un material impresionante, porque se refiere a una entrevista exclusiva que brindo la hija de Ricardo Fort, que se produjo unas horas antes del suicidio de Gustavo. En ese entorno, la adolescente soltó algunas infidencias desconocidas.

Respecto al método de concepción y la repercusión que tuvo en su niñez, Martita narró: "Yo les contaba a mis compañeros de la primaria y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”.

Así se abrieron las puertas a la revelación de Fort sobre que tipo de título le daba a Martínez: “En ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”.

En ese interín, Gisela Busaniche le añadió una concepción cierta y le sostuvo: “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”. De ese modo, Martita confesó que nunca lo llamó como padre:  “Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig