Mercedes Morán despidió a su madre, fallecida por Covid 19: “Se fue después de batallar 15 días” – Revista Paparazzi

Mercedes Morán despidió a su madre, fallecida por Covid 19: “Se fue después de batallar 15 días”

La actriz perdió a su mamá a consecuencia del virus. A pesar de ña tristeza, agradeció a los médicos que la atendieron.
TEVE
TEVE

Mercedes Morán despidió a su madre, quien falleció después de pelear dos semanas contra el Covid 19. En Intrusos en el espectáculo contaron que la señora, de 97 años, había contraído el virus y luego de 15 días internada con constante asistencia médica, no resistió.

La mujer vivía en un geriátrico -incluso, supo manifestarse a favor de la cuarentena puertas adentro- hasta que tuvo que ser trasladada hasta el centro médico del Hospital Italiano, en pleno corazón de Capital Federal, al complicarse su cuadro de salud.

Y en las últimas horas, después de hacerle frente al virus que se instaló como pandemia en el mundo, perdió su vida hoy por la mañana. En vivo, Rodrigo Lussich, integrante del programa de espectáculo, leyó en voz alta el mensaje que Mercedes compartió en redes sociales, ante la atenta mirada de Jorge Rial, Adrián Pallares, Débora D´Amato y Guido Záfora.

“En un momento de mucha sensibilidad, Mercedes Morán Publicó la noticia del fallecimiento de su madre, con 97 años…”, arrancó el periodista. Para, luego, leer textual, palabra por palabra, la redacción de la artista. “Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid por 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por los mensajes de amor”, escribió Morán, en su cuenta de twitter, no solo para comunicar la noticia sino para agradecer el apoyo que fue recibiendo.

Persona de riesgo por su avanzada edad, la mujer que estaba cerca de llegar a los cien años, se despidió de este mundo a consecuencia de una enfermedad que no da tregua y que, afecta por más, como es sabido, a las personas mayores y, quizá, lamentablemente, también con antecedentes de problemas de salud, de por medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig