Pamela David confesó el drama que la atraviesa en este momento: “Estoy trabajando para…» – Revista Paparazzi

Pamela David confesó el drama que la atraviesa en este momento: “Estoy trabajando para..."

La conductora reconoció que transita un momento de introspección y búsqueda personal.
TEVE
TEVE

Si bien Pamela David logró un nombre propio dentro de lo que es el ambiente artístico nada le fue tan fácil para llegar y, de hecho, la conductora  hizo un largo recorrido, pasando por diferentes trabajos dentro de los medios hasta descubrir dónde realmente se sentía cómoda.

Y si bien sus primeros pasos, o salto a la fama, se dio cuando ingresó al realitie El Bar, la mujer de Daniel Vila supo incursionar en la actuación, se destacó como vedette, fue panelista de Animales Sueltos, trabajo de modelo, fue imagen de importantes marcas… hasta que hace unos años se animó a estar al frente de un programa propio.

Sin embargo, a comienzos de la pandemia Pamela se abocó mucho a la familia y a las redes sociales, haciendo de ese espacio virtual, y de la nueva faceta de Influencer, un lugar ideal para compartir y canalizar todo tipo de contenido que ella quería y se sentía cómoda comunicando.

Realizada como mujer, madre y esposa, y feliz con todo lo logrado a lo largo de los años, invitada al programa de Guido Zaffora, David recordó sus inicios, cuando empezó a soñar con una carrera artística y lanzó: “Voy a confesar algo. Hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó desde Santiago del Estero”.

“Esa que vino a Buenos Aires con hambre de gol y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’. Me acuerdo que en esa época igual yo pensaba que tenía que tener una carrera, aunque guardase el título pero, por las dudas, estudiaba para contadora. Pero un día mi viejo me preguntó si estaba yendo a castings y le contesté que no, porque no me daba el tiempo”, continuo.

"Estoy trabajando para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó de Santiago con hambre de gol", manifestó la mujer de Daniel Vila.

Ahí el me hizo dar cuenta que no era lo que yo quería lo que estaba haciendo, me sirvió un montón…no es que dejé la facultad enseguida, lo hice cuando ya no pude seguir porque tenía mucho trabajo. Trataba de estudiar, ir a castings, todo. Yo nunca quise ser modelo, pero un día me estaba probando zapatos en la calle Florida y pasó el dueño de Daniel Cassin y me preguntó si quería ser la cara de la marca. Al mes estaba por todos lados. Y después ‘El Bar’ me sirvió de trampolín”, cerró David.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig