Imanol Rodríguez presentó a su novia y anunció que se van a vivir juntos – Revista Paparazzi

Imanol Rodríguez, ex Hotel de los famosos, dio un paso increíble con su novia

El actor y la productora radial están juntos hace cuatro años, y ahora dieron el gran paso.
ROMANCES
ROMANCES

Imanol Rodríguez se fue a vivir con su novia, Tati Roust, a pocas semanas de finalizar El hotel de los famosos. El actor y la productora radial de Sebastián Wainraich están juntos hace cuatro años.

"Nos vamos a vivir juntos con la señora Tatiana a un departamento que conseguimos... Sin anillo, eso es un montón. Vamos a ver que onda con la convivencia", contó Imanol en Vuelta y Media, el programa de Urbana Play donde trabaja su novia.

Y fue justamente en el ciclo radial que Sebastián y su equipo armaron un careo al aire entre el hijo de Miguel Angel y la joven para evaluar cuánto se conocen.

De ese ida y vuelta de preguntas surgieron desopilantes respuestas. "Tati se levanta y habla de vos, Sebastián. Vuelve a casa y habla de vos", confió el hijo de Miguel Angel.

"Te quiero confesar algo. A Tati le gustan los viejos, es como fan de los viejos", intervino Wainraich. "Si, obvio", reconoció Imanol.

IMANOL Y TATI ESTÁN JUNTOS HACE 4 AÑOS

"¿A cuántos kilómetros está cada uno de la pareja abierta considerando que mar del Plata está a 440 kilómetros", le consultó Julieta Pink. "Para mi, a 57 kilómetros", definió Rodríguez. "Para mi, a 110", sorprendió Tati. Y Rodríguez, en ese momento, remató. "Mirá lo que me acabo de desayunar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig