¡Bomba! Afirman que «la famosa casa de Florencia Peña» es de un ex de Nicole Neumann y Jimena Barón – Revista Paparazzi

¡Bomba! Afirman que "la famosa casa de Florencia Peña" es de un ex de Nicole Neumann y Jimena Barón

Ni de ella, ni alquilada, ni de fin de semana. Según Lio Pecoraro, es del empresario Matías Tasín.
TEVE
TEVE

De la impactante mansión que Florencia Peña le mostró a Marley en "Por el Mundo" se habló más que de la vacuna contra el coronavirus. Mil cosas se dijeron. Ahora, según informó Lío Pecoraro, se sabe que la magnífica residencia es propiedad de Matías Tasín, un empresario con muchos "antecedentes" en el mundo de la farándula.

En su sección "Los 5 líos de Lío" que cada día encabeza en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano, el periodista -que viene de protagonizar un tremendo enfrentamiento con su colega Susana Rocassalvo- prometió contar la verdad sobre la vivienda ubicada en Nordelta. Y vaya que lo hizo.

"Estamos en condiciones de afirmar que la casa no es de Florencia Peña como se dijo, sino que es de un empresario que en algún momento estuvo muy vinculado con el mundo de la farándula" anticipó Pecoraro, para después establecer que "es de Matías Tasín".

En la pantalla se veía una imagen de Tasín que enseguida llamo la atención de Maju y de Carla Czudnovsky, quienes quisieron saber "quién era el dueño" de ese cuerpo tan trabajado. Lo mismo pasó con un par de famosas: Tasín tuvo un affaire con Jimena Barón primero y luego fue novio de Nicole Neumann.

NICOLE HABIA RECUPERADO LA SONRISA AL LADO DE TASIN, PERO DURARON POCO.

"Incluso, Barón fue la que le dijo a Nicole "tomá, llevatelo y hace lo que quieras" y la modelo empezó a salir con él" recordó Lío, para después tirar más leña al fuego. "En algún momento se dijo que también salió con Florencia Peña, pero ella lo negó de manera terminante. ¿Pero no es curioso que ahora ella mostró la casa de él como si fuera propia?", se preguntó.

Hace unos días, Florencia habló en exclusiva con la cámara callejera de Paparazzi, y su testimonio pareció develar la titularidad de la vivienda: "es mi casa de fin de semana" dijo la actriz antes de ingresar a un centro de belleza.

La propiedad llamó la atención de propios y extraños por la suntuosidad de sus instalaciones: pileta iluminada, inmenso parque con gazebos y espacio para cocinar a las brasas, salida al lago y muelle propio y ambientes gigantescos y con decoración lujosa despertaron tanto elogios al buen gusto como críticas por lo que consideraron una ostentación innecesaria.

La polémica se fue agigantando con el paso de los días porque trascendieron algunos datos que pusieron en duda de que fuera de Florencia Peña. Rodrigo Lussich contó en Intrusos que en realidad era una casa alquilada por Telefé ya que la actriz no quería mostrar el verdadero lugar donde vive su flamante figura: en breve, Peña conducirá un magazine mañanero en el canal de las pelotas.

"Ya la habían usado en Divina Comida, cualquiera que haya visto ese programa se dio cuenta. Igual, hay que ser medio bobo para creerse que esa casa es de Florencia Peña" disparó ese momento, con ironía y contundencia, el también Intruso Adrián Pallares.

Tasín tiene muchos amigos desparramados por la farándula. Esa cercanía lo llevó a hacer una aclaración hace poco tiempo, cuando después de que trascendiera una foto con Oscar González Oro surgieran rumores de romance. "Nada que ver, somos amigos hace muchos años" dijeron tanto el conductor como el empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig