Flor de la Ve publicó una foto inédita de los años de su adolescencia: “Es de mi transición” – Revista Paparazzi

Flor de la Ve publicó una foto inédita de los años de su adolescencia: “Es de mi transición”

La actriz subió una imagen muy tierna de su juventud y realizó una profunda reflexión.
TEVE
TEVE

Flor de la Ve es un ícono, una mujer que luchó muchísimo para imponer su voz en un ambiente como los medios y el espectáculo. Hace muchísimos años que logró imponer respeto por su talento y evitar las chicanas. Hoy nadie focaliza en su condición de trans, pero no fue un camino sencillo.

En esa línea, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores, y al mundo artístico, con la valiente decisión de postear en su perfil digital una foto de su adolescencia, una época en la que se encontraba transitando el camino a descubrir su identidad.

Todo esto se enarboló en su cumpleaños 46, por eso Flor eligió esa imagen para reflexionar respecto a todo lo que experimentó, a todo lo que luchó en su interior, así como en su entorno familiar y en el contexto social que formaba parte en esa época.

Se trata de la primera vez que de la Ve publica una instantánea de su juventud, y se la ve con una cabellera tupida, castaña, así como una vestimenta típica de los noventa con pantalón y remera en color rojo.

En el comienzo de su texto, Flor sostuvo: "Hoy martes 2 de marzo es mi cumpleaños. No soy de las que hace balances, pero por alguna razón azarosa llegaron a mis manos unas fotos que no recordaba haber visto nunca. Son de mi adolescencia, más precisamente de mi transición". 

Con el transcurrir de su mensaje, la actriz se sumerge en mayores detalles: "Creía no tener imágenes de esa época, durante años busqué material y no encontraba nada. Son de la última etapa, la más difícil, esa donde deja de ser un juego para convertirse en una realidad: la del miedo, la incertidumbre, la de las hormonas".

Dentro de toda esa reflexión, Flor reconoció: "¡Cómo no las iba a borrar de mi mente, eso se llama autoprotección! Pocos son los recuerdos lindos de ese período, crecí llevando el peso de la exclusión y la vergüenza". 

En el cierre se anticipa a los cuestionamientos, por eso de la Ve escribió: "Lxs malintencionadxs de siempre seguramente se encargarán de buscar en archivo el video de La Pelu (Telefe) en que yo decía: 'soy mujer, mamá y argentina' para hostigarme. Claro, es más fácil cuestionar mi identidad que reconocer el episodio discriminatorio que estaba viviendo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig