Lourdes Sánchez tuvo un picante cruce con Barbie Simons: “Dejá de ponerte en el lugar de amiga de Pampita” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez tuvo un picante cruce con Barbie Simons: “Dejá de ponerte en el lugar de amiga de Pampita”

En medio del debate por el "beboteo virtual con Gustavo Conti", las panelistas intercambiaron fuertes opiniones. Quedó todo mal.
TEVE
TEVE

Desde que Lourdes Sánchez ocupa un lugar como panelista en Hay que ver, tuvo intercambios de opiniones con dos compañeras. Días atrás, fue un picante ida y vuelta con Marcela Coronel por el vestuario que usa Romina Malaspina en el noticiero central de Canal 26.

Y ahora le puso los “puntos” a Barbie Simons en plena nota con Ximena Capristo, por el supuesto intercambio en redes entre el marido de la ex Gran Hermano, Gustavo Conti, y Carolina Pampita Ardohain.

Invitado al programa de la modelo, el actor reconoció al aire que le comenta las fotos a la morocha por Instagram, a partir de una pregunta sobre el tema que le hizo la jefa de equipo.

Y en un móvil con el programa de Denise Dumas y José María Listorti, en las tardes de El 9, Capristo se mostró molesta con la situación. “Lo expusieron un poco… No sabía que había mensajes entre ellos, me enteré por la televisión, yo no le tocó el teléfono a Gustavo”, aseguró la mamita de un varón.

"¿Acaso Gustavo no se expuso él mismo?, ¿por qué le echamos la culpa al otro? Mandarle fotos a una mujer casada, él estando casado", advirtió Simons

“El me dijo que alguna vez le puso en una foto que es divina y nada más… Pero hay colegas que me dicen que me van a mandar las capturas de los mensajes privados. Esta situación me deja como una tonta” se confesó Capristo.

“Le creo a Gustavo porque hace veinte años que estamos juntos pero si aparecen chats, vamos a tener otra charla, en otro tono. Me parece que le hicieron una cama, manifestó la morocha.

Y ahí fue cuando, incisiva, Lourdes aportó su primera reflexión. Si alguien le hace eso a Pampita, lo que ella hizo… Si lo invito a Robert, lo siento acá, le digo que me mandó corazoncitos y bombitas, ella me está buscando para matarme”.

Con ansias de dar su punto de vista, lo que Lourdes interpretó como una defensa a Pampita, Barbie, amiga de hace años de Caro, advirtió: “Paremos un poco la mano… ¿Acaso Gustavo no se expuso él mismo?, ¿Por qué le echamos la culpa al otro? Mandarle fotos a una mujer casada, él estando casado.

"Sé que es tu amiga pero dejala un ratito de lado", le respondió Lourdes a su compañera

“Entiendo que Xime lo quiera defender al marido pero tiene que rever su actitud”, enfatizó Simons. Y la mujer del Chato Prada recogió el guante para rematar contra su colega. “Dejá de ponerte en el lugar de amiga de Pampita. Sé que es tu amiga pero déjala un ratito de lado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig