Yanina Latorre le hizo una advertencia a Karina la princesita, enojada por cómo trata a su hija: “Tené cuidado que también sos mamá…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le hizo una advertencia a Karina la princesita, enojada por cómo trata a su hija: “Tené cuidado que también sos mamá…”

La panelista criticó el accionar de la jurado del Cantando 2020 y aseguró que desalienta a su hija Lola
TEVE
TEVE

Como toda madre que ama a su hija y quiere defenderla, Yanina Latorre aprovechó su rol de panelista en Los ángeles de la mañana para reprocharle a Karina La princesita que haya dicho que a su hija Lola, participante del Cantando 2020, le regaló puntaje en su primer presentación en el show.  Y aseguró que la adolescente le dijo que la cantante tropical la desalienta a seguir en el concurso.

No me gustan la mirada ni las burlas. Yo estaba ahí, miro todo… Miré el monitor, a vos (por Angel de Brito), Laurita (Fernández), Moria (Casán). No es que no me guste Karina en el jurado. Esto se lo digo bien con esa voz de buenita, de nena de quince que parece que no dice nada, no me importa que pongan cero, dos, tres o cuatro. El año pasado, en el jurado le pusieron veinte mil veces a Lola nota baja, no se discutió, puede gustar, no gustar…”.

“Yo considero y sé que no lo va a decir, que no lo va a aceptar, que ella después de que Lola bailó y cantó la semana pasada y le puso un ocho, sintió cuando leyó las redes sociales que le había regalado nota…. Primero, si le pusiste un ocho y le regalaste nota, jodete. Segundo, estuviste toda la semana Karina, lo dijiste adelante mío y de Lizardo Ponce el día que el cantó, ´no, porque a Lolita le regalé nota´", enfatizó Latorre, molesta con el accionar de la también cantante tropical.

"Lola me dijo que, desde la semana pasada, siente que Karina la desalienta. Ya que vos son madre, tenés una hija adolescente, hay formas y formas de hablar...", sostuvo Latorre.

"Lolita me dice: ´por qué lo dice delante de todo el mundo, para que te bardeen en las redes´. Lo siguió repitiendo con Esmeralda Mitre,  yo que soy la madre estoy mirando todo y da la sensación que lo dijo, lo dijo y lo dijo…”, sumó a su teoría la integrante del programa de espectáculos.

“La semana pasada a Facu Mazzei por Sidharta, por Flavio Mendoza, porque trabajaron y porque son íntimos, le recontra regaló nota y le hizo un homenaje. Ayer le puso más nota a Agustina Agazzani que, con todo el amor del mundo, al lado de Lola fue un desastre. Lola me dijo que, desde la semana pasada, siente que Karina la desalienta. Ya que vos son madre, tenés una hija adolescente, hay formas y formas de hablar y a un adolescente le podés dar mucha inseguridad de volver”, confió Yanina, sobre las sensaciones que invadieron a su hija.

"Lo que le decís a Lola es desalentador y vos misma contaste muchas veces que no cantabas bien...", le recordó Yanina a la jurado

Tenés cuidado que también sos mamá y tenés un hija de la edad de Lola. Y vos como mamá tendrías que ser, también, un poco más condescendiente que Nacha Guevara, Pepito Cibrian y Moria, que no están con adolescentes todo el tiempo. Lo que le decís a Lola es desalentador y vos misma contaste muchas veces que no cantabas bien, que aprendiste, que estudiaste, que tuviste veinte mil quilombos”, remató la rubia, en mensaje directo a Karina.  

Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con Nicole Neumann: “Va a pedir una pericia psiquiátrica para Cubero”

Yanina Latorre le lanzó una fuerte crítica a Marina Calabró por defender a Esmeralda Mitre

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig